sábado, 13 de abril de 2013

Hacker Épico Capítulo I: Blog

Alex Rodrigo
Img 1: Alejandro Ramos y Rodrigo Yepe. Presentación oficial.
Después de leer el libro de Hacker Épico todo el mundo se quedó con ganas de más. El final del libro te deja a medias queriendo saber como termina la historia.
Todo el mundo se esperaba, y se espera aún, una segunda parte del libro. Pero los autores anunciaron en su día que no había segunda parte, a cambio tendríamos un Comic que continuaría la historia. Supongo que ese Comic está en marcha... de momento desde su página oficial ya han publicado otras 20 hojas que continua donde se quedó.

La verdad es que esta novela engancha tanto, que la parte en la que se explican las técnicas de cada parte toman un segundo plano. Hace que queramos saber más y más sobre que pasará después de.

Yo ya he sacado algo de tiempo para leerme la continuación, pero casi me he quedado peor que estaba antes. ahora quiero saber que le pasa a Marcos y como Ángel investiga en el favor que su amigo le ha pedido.
Desde luego, Alex y Rodrigo deberían plantearse hacer la segunda parte de libro de manera oficial.
Esto tiene pinta de el Caso Bourne siendo una trilogía o quien sabe.

Como amí, le habrá pasado a mucha gente. y hasta puedes imaginarte una película del libro.
Aun que no descarto esta idea, un poco descabella por mi parte, estaría genial poder ver a todos los protagonistas en la pantalla grande.

Tal y como ya os recomendé anteriormente animo a todo el mundo a que se lea tanto el libro como la continuación. Tanto para personas de la informática y del mundo hacker, como para personas que simplemente les guste leer, o les guste las películas de accesión. Te mantendrá enganchado en todo momento. Tanto es así que su lectura se puede hacer en unos días, sin llegar a ser una lectura pesada.